domingo, 6 de enero de 2013

The Blind Side (Película)

Hola de nuevo!

He estado pensando y creo que también puedo recomendar alguna película, aun que no es que sea mi devoción. El otro día por la televisión estaban haciendo esta película y quedé mirándola, la verdad es que me encantó.

Aquí os dejo la sinopsis: 

El adolescente Michael Oher (Quinton Aaron) sobrevive solo y es prácticamente un "sin techo" cuando Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock) lo descubre en la calle. Al enterarse de que el joven es compañero de clase de su hija, Leigh Anne insiste para que Michael - que lleva pantalones cortos y camiseta en lo más crudo del invierno - salga de las calles. Sin dudarlo un momento, le invita a pasar la noche en su casa. Lo que comienza en un gesto de generosidad se convierte en algo más cuando Michael se convierte en parte de la familia Tuohy a pesar de que sus orígenes son muy diferentes.

En su nuevo entorno, el adolescente se enfrenta a desafíos totalmente nuevos que debe superar. Y con la ayuda de u nueva familia, Michael explota todo su potencial, tanto dentro como fuera del terreno de juego. La presencia de michael en lavida de los Tuohy le hace descubrir también muchas cosas sobre él mismo por su cuenta.

Y mi opinión personal:

En mi opinión fue una película muy emotiva. Podias ver la diferencia de los barrios en una misma ciudad. También vees que no todos los ricos son malos, Leigh y su familia hace un gran esfuerzo para mantener a Michael en su familia delante las complicaciones que tienen (no economicamente). En medio también vees el esfuerzo que hace ese chico en sus estudios para conseguir una beca de futbol para ir a estudiar en la universidad.

Unos momentos de la película:




Espero que os animais a verla y me deis vuestra opinión.

Bluebird*

No hay comentarios:

Publicar un comentario